Consulta de cardiología en Sabadell
Consulta privada de Cardiología Padilla & Moure. Pide cita.

¿Sabías que la arritmia más frecuente es la fibrilación auricular? Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de ingreso hospitalario y la segunda causa de muerte.
Los hábitos de vida cada vez más sedentarios, el estrés y el tipo de alimentación influyen en el incremento de este tipo de enfermedades. Las actividades deportivas pueden ser beneficiosas, pero sin el adecuado control, también pueden predisponer a enfermedades cardiovasculares.
En Cardiología Padilla & Moure aplicaremos las pruebas diagnósticas necesarias para determinar un diagnóstico preciso estableciendo, si fuera el caso, el tratamiento más adecuado para la patología o riesgo de cada paciente.
Diagnóstico temprano como prevención
Si sufres de opresión torácica, tienes palpitaciones, fatiga, mareos o inestabilidad, si ya has sido diagnosticado de alguna patología cardiovascular y deseas una segunda opinión médica, si buscas pruebas complementarias o un tratamiento adecuado a tu situación, pide cita a nuestra consulta de cardiología en Sabadell.
Trayectoria en el campo médico
En la consulta de cardiología trabajamos los doctores Ferran Padilla y Cristina Moure, con años de trayectoria, formación de excelencia y experiencia profesional. Disponemos de los medios técnicos más apropiados para el diagnóstico de dolencias cardíacas tales como angina de pecho, infarto de miocardio, arritmias (taquicardias, palpitaciones, bradicardias), insuficiencia cardíaca. A través del electrocardiograma, ecografía, pruebas de esfuerzo, holter ECG podemos determinar la presencia de alteraciones cardíacas, su severidad y el tratamiento más adecuado.
Seguimiento individual de cada paciente
En la consulta de cardiología en Sabadell podemos realizar un seguimiento personalizado de cada paciente, aplicando medidas preventivas para mejorar su salud y disminuir riesgos futuros.
Principales compañías de seguros
En nuestra consulta privada también disponemos de concierto con las mejores aseguradoras, que puedes consultar a continuación. Pide cita previa y tras la visita, o llamada podremos planificar las pruebas diagnósticas que sean necesarias.