centro de cardiología en Sabadell

Clínica de cardiología en Sabadell

Clínica de cardiología en Sabadell

Cardiología Padilla & Moure, su clínica de cardiología en Sabadell

En Cardiología Padilla & Moure recibirá una asistencia personalizada y una ayuda profesional

Bienvenidos a la página web de Cardiología Padilla & Moure. Somos una clínica de cardiología en Sabadell que ofrece los mejores medios técnicos y humanos para el diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades cardiovasculares.

La consulta, dirigida por el Dr. Ferran Padilla y la Dra. Cristina Moure, cuenta con un conjunto de colaboradores de dilatada experiencia en el sector. Solicite cita previa a través de cualquiera de los medios aquí publicados; disponemos de un amplio horario de consulta.

ESPECIALIDADES DE LA CLÍNICA

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares

Diagnosticamos y tratamos la mayoría de las dolencias cardíacas, como la angina de pecho, el infarto de miocardio, las arritmias (taquicardias, palpitaciones, bradicardias), la insuficiencia cardíaca y enfermedades de las válvulas cardíacas. Visitamos adultos y niños. Realizamos electrocardiogramas, holters, ecocardiogramas y pruebas de esfuerzo.

Tratamiento de los factores de riesgo cardiovascular

En nuestro centro tratamos y estudiamos a pacientes de todas las edades con problemas de hipertensión arterial, obesidad, diabetes o hipercolesterolemia.

Valoración del riesgo cardiovascular asociado a la práctica deportiva

Hacemos un seguimiento personalizado de cada paciente, estudiamos diferentes aspectos en función del riesgo que presente y elaboramos un amplio estudio (teniendo en cuenta características como la edad, deporte que se practica, etc.).

 

Seguros

CARDIOLOGIA PADILLA & MOURE

  Carrer Alemanya, 57 (3-1)
Sabadell , 08201, (Barcelona)

  93 727 35 11